Presentación

Hola, me llamo Daniel Alcaide, tengo 10 años, vivo en Íllora y estudio en el colegio Gran Capitán. Tengo muchos amigos, y os aconsejo que vengáis algún día a mi pueblo, es muy bonito y tranquilo. Estoy seguro de que os gustará.

--------------------------------------

Hello, my name is Daniel Alcaide, I have 10 years, Illora live and study in the college Gran Capitán. I have many friends, and I advise you to come one day in my town is very nice and quiet. I'm sure you'll like.

jueves, 16 de diciembre de 2010

My favorite animal.

My favorite animal is the tiger. It has the clear eyes, his color is orange with black stripes. It lives in the jungle and is very fierce. It is very big. It feeds of his dams and this one on the verge of extinction. One is in the habit of this animal seeing in the zoo and also this one in circuses.





----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi animal favorito es el tigre. Tiene los ojos claros, su color es naranja con rayas negras. Vive en la selva y es muy feroz. Es muy grande. Se alimenta de sus presas y esta en peligro de extincion. Este animal se suele ver en el zoo y tambien esta en circos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario